Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
OK

Garantizamos la sastifacción de nuestros clientes, gracias a un servicio personalizado y un fuerte componente de ingeniería y seguimiento de obra, al mejor precio del mercado.

Sistemas de protección contra incendios
>> Extinción por gases

 
EXTINCIÓN POR GASES
La extinción por gases inertes está especialmente indicada para extinguir incendios que tienen que ser apagados rápidamente. Es la solución ideal para la extinción de fuego, en locales cerrados, respetando la salud de las personas y del medio ambiente.

Estos sistemas Utilizan una mezcla de gases naturales inertes y existentes en la naturaleza como son el Nitrógeno, Argón y CO2.

Aplicaciones: entre las aplicaciones de la extinción por gas podemos destacar: ambiente y falso suelos de sala de ordenadores, archivos, almacenes de cintas magnéticas, salas de conmutación eléctrica, sala de control, central de telecomunicaciones, salas de autómatas, centros de transformación, grupos electrógeno, campanas de cocinas.

928 671 908 / Fax: 928 437 769       presupuestos@econtraincendios.es Manual de información a proveedores y subcontratas Política de calidad y medio ambiente