Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
OK

Garantizamos la sastifacción de nuestros clientes, gracias a un servicio personalizado y un fuerte componente de ingeniería y seguimiento de obra, al mejor precio del mercado.

Sistemas de protección contra incendios
>> Agua nebulizada

 
AGUA NEBULIZADA
Agua Nebulizada
El agua nebulizada está especialmente indicada para la extinción por enfriamiento, en aquellos lugares, donde no dispongamos de una reserva mínima del agua.

Entre las razones de uso del agua nebulizada podemos destacar:
Es inocuo para las personas.
Facilidad de recarga "in situ".
Eficaz y seguro.
Posibilidad de realizar pruebas reales del sistema con un mínimo costo.
No es dañino para el medio ambiente.
Aplicaciones: entre las aplicaciones del agua nebulizada podemos destacar aquellas protecciones en las que es primordial la evacuación de las personas y la protección de los bienes.
Agua Espuma
El sistema de espuma es un sistema de extinción fijo que está especialmente indicada para la extinción por sofocación, en aquellos lugares, donde exista almacenamiento combustibles líquidos calientes y de líquidos inflamables, materiales sólidos.

Para generar la espuma, la corriente de agua transcurre a través de diferentes equipos donde se mezcla adecuadamente con la sustancia que genera la espuma, el espumógeno. La combinación anterior da lugar al espumante que mezclado con el aire forma la espuma.

Aplicaciones: Almacenamientos de combustibles, Refinerías, Almacenamientos químicos, etc.

928 671 908 / Fax: 928 437 769       presupuestos@econtraincendios.es Manual de información a proveedores y subcontratas Política de calidad y medio ambiente